(+Fotos) Albino adicto a los tatuajes removió sus genitales porque interferían en su concepto de «estética»

Un hombre que tenía el 90% de su cuerpo cubierto de tinta negra decidió que le extirparan los genitales después de que «interfirieran con el disfrute estético» de su físico ennegrecido

(+Fotos) Albino adicto a los tatuajes removió sus genitales porque interferían en su concepto de «estética»

Autor: Leo Robles

Un hombre que tenía el 90% de su cuerpo cubierto de tinta negra decidió que le extirparan los genitales después de que «interfirieran con el disfrute estético» de su físico ennegrecido.

Adam Curlykale, de 32 años, de Kaliningrado en Rusia, decidió comenzar a tatuar su cuerpo después de que le diagnosticaran cáncer. Adam, que incluso tiene tatuajes en los ojos, también tiene albinismo y se siente deprimido por su piel pálida.

Después de llegar a una enorme cobertura del 90% de su piel por tatuajes, sintió que su pene arruinaba su aspecto, por lo que pagó para someterse a la cirugía extrema. Adam compartió fotos con sus fanáticos en las redes sociales luego de que le quitaran el pene, los pezones y los testículos.

Se hizo famoso en 2017 después de tomar parte en el programa de televisión «Second Face» en Polonia, donde dijo que quería los tatuajes para cubrir las imperfecciones que dejó el cáncer.

Eventualmente venció al cáncer, pero mientras estaba en recuperación se había quedado con un sistema inmune debilitado y estaba deprimido por esto y por el hecho de que su piel se veía enfermiza y pálida.

Cuando los médicos le diagnosticaron albinismo, comenzó a agregar tatuajes y descubrió la pasión por el arte una vez que vio los resultados. Él dijo: «Siempre supe que era diferente del resto de la sociedad. Mi color favorito, por ejemplo, siempre ha sido el gris, en diferentes tonos, y es por eso que mi color de piel actual es el grafito».

Con respecto a la pequeña sección de piel todavía sin tatuajes, dijo que todavía está planeando qué hacer al respecto.

Él dijo: «Diseño mis tatuajes porque es mi cuerpo. Tengo una visión específica para mí y lo hago paso a paso. La vida es tan corta que dejé de preguntarme qué pasará mañana. La vida está aquí y ahora».

Los medios locales informaron que tuvo que viajar al Hospital Jardines en Guadalajara en México para tener la operación de quitarle los pezones y las partes privadas.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano