No son buenos tiempos para Shakira. A los problemas de salud que le obligaron a posponer su gira y los continuos rumores de crisis con Gerard Piqué, se suma ahora una denuncia de la Agencia Tributaria española por presunto delito fiscal.
Hacienda ha presentado ante la Fiscalía un escrito en el que acusa a la cantante colombiana de no cumplir con el pago de impuestos correspondientes entre los años 2011 y 2014.
Por suerte, la artista podrá afrontar los problemas que se le avecinan en la imponente casa familiar que comparte con el futbolista de Barcelona C.F en Ciudad Diagonal, en Espluges de Llobregat, un pequeño municipio donde viven las familias más adineradas de Barcelona
En las siguientes imágenes se puede apreciar la casa -en la primera imagen en construcción- donde ahora reside la pareja juntos a sus dos hijos y que está firmada por la arquitecta Mireia Admeller, quien también diseñó la casa de retito de la familia, en el pirineo catalán.
La vivienda, con altos muros y árboles que permiten resguardar la intimidad de la pareja, cuenta con 700 metros cuadrados de interior y mil de jardín y se encuentra situada a escasos minutos de la elitista escuela La Miranda, a la que asisten Milan y Sasha, sus dos hijos.
La vivienda cuenta con un importante dispositivo de vigilancia para que puedan disfrutar de sus vidas, lejos de la mirada de los fans ni de los periodistas. Para aumentar esa sensación de seguridad y de intimidad, se dice que también habrían comprado el terreno contiguo.
https://www.instagram.com/p/BEJvMLHIjj9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy