Es un concurso de belleza como ningún otro, con mujeres que compiten para ver quién tiene el mejor trasero. Y la infame final de Miss Bumbum Brasil tuvo lugar el lunes por la noche, con glamorosas concursantes pavoneándose por la pasarela de Sao Paulo.
Quince concursantes hicieron alarde de sus abultados traseros mientras competían por la corona de este año, desfilando en deslumbrantes bikinis de lentejuelas y tangas diminutas.
Y fue Rosie Oliveira, de Amazonas, quien fue votada como la ganadora en el concurso de este año, habiendo entrado en la competencia como favorita del público.
El concurso de este año ha sido empañado en controversia, después de que seis concursantes fueron acusadas de hacer trampa en una ronda anterior de la competencia. Los organizadores del concurso lanzaron una investigación después que se afirmara la utilización de un software de alta tecnología utilizado para emitir votos falsos para algunas de las mujeres que avanzaron a la final.
Según The Sun , a seis finalistas, incluida la eventual ganadora, se les dedujeron 40,000 votos cada uno por usar robots o por intentar usar robots para ‘interferir con el voto público’.
Se dijo además que la competencia de este año era más ‘elegante’ que en años anteriores, ya que los traseros de más de 107 cm no podían participar del concurso.
La competencia del año pasado, que fue ganada por Erika Canela, también resultó ser controvertida ya que una de las concursantes fue acusada de tener implantes de vagina, mientras que otra fue acusada de manipular la votación.
La competencia de Miss Bumbum se ha vuelto mundialmente famosa desde su lanzamiento en el 2011 por el periodista y empresario Cacau Oliver.
El concurso ha provocado una versión de imitación en China, que tuvo lugar a principios de este año.
Mira aquí las imágenes: