Los padres han quedado desconcertados por una muñeca estilo Barbie embarazada que se completa con un estómago desmontable y un bebé dentro.
El extraño juguete, que se vende por $3.25 dólares en Amazon UK, permite a los niños desenroscar la protuberancia de color carne para revelar un bebé extraíble sentado dentro.
Se describe como ‘Barbie’ tanto en Amazon como en eBay , donde modelos similares se venden hasta por el doble del precio ya citado. Sin embargo, se ve bastante diferente a la muñeca más vendido de Mattel.
Una foto del juguete causó revuelo cuando fue compartida en un sitio web de ofertas ayer, con padres que la llamaron «aterradora» debido al rupturista estilo de esta muñeca.
Uno de los padres que se vieron consternados con la figurita, escribió: «Había escuchado sobre estas, pero pensé que eran una broma». Otro publicó: «Nunca había visto algo como esto antes. No sé si es apropiada para un menor».
La muñeca tiene una apariencia similar a la de Barbie, con cabello rubio largo, extremidades delgadas y un físico esbelto similar al que estamos habituados ver.
Sin embargo, parece que la muñeca tiene algunos admiradores, con más de una docena de clientes que dejan reseñas positivas para el artículo en Amazon.co.uk.
Uno expresó: «¡Qué sorpresa que esta muñeca sea tan buena! La pedí porque era muy barata y no esperaba mucho, pero es genial. ¡Por el precio no puedes superarlo!».
Otro publicó: «A mi nieta le encantará esta muñeca, es un excelente valor».
Medios extranjeros se han puesto en contacto con Mattel para recibir comentarios, pero hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte de la compañía.