Una nueva foto viral se ha tomado las redes. Unas sorprendentes imágenes muestran a un monje budista fallecido hace dos meses, que tras ser exhumado presentaba una supuesta sonrisa en su rostro.
El monje Luang Phor Pian murió a los 92 años el 16 de noviembre del año pasado luego de sucumbir a una enfermedad en un hospital en la capital de Tailandia, Bangkok.
Pian, que era originario de Camboya, pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un conocido gurú budista en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia, donde su cuerpo fue depositado tras su muerte, según los consignado por el medio Daily Mail.
Esta semana, cuando sus seguidores sacaron su cuerpo del ataúd, se sorprendieron al descubrir que estaba notablemente bien conservado. De acuerdo a los informes, el cuerpo habría sido exhumado para poder cambiarle las túnicas y ponerle otras nuevas y limpias.
Sorprendentemente, el cadáver del monje parecía sonreír, y los seguidores no perdieron la ocasión de tomar fotos del increíble momento y compartirlas en redes sociales.
Presumiblemente, los seguidores del monje continuarán orando por él hasta que finalmente lo dejen descansar en una ceremonia que tendrá lugar a los 100 días después de su muerte.
Estas son las fotos tomadas por sus seguidores y que ya han se han hecho virales en las redes sociales: ¿Has visto algo similar o conoces algún caso parecido a este? Cuéntanos en los comentarios
El monje ha sido exhumado dos meses después de su muerte para poder cambiarle las vestimentas y las oraciones continuarán hasta que se cumplan 100 días de su deceso