¡Es Hermosa! Pero cuidado es tan solo una niña.
Sin duda un gran futuro por delante y de grandes oportunidades tendrá esta niña si sigue el camino del modelaje, pero hoy enciende la polémica debido a sus erotizadas fotografías a tan corta edad.
El glamour, la moda y el bienestar físico es primordial para ser famoso en la selva virtual llamada «Red Social». Pues a Jordana Lopes le ha ido de maravilla con tanta belleza, más aún con su engañosa figura de mujer pese a ser tan solo una niña.
Esta famosa niña es Oriunda de Jordana, Brasil y tiene nada más y nada menos que 13 años. Increíblemente, ya supera los sesenta mil seguidores en Instagram, donde sus seguidores la llenan de halagos.
Sin embargo su situación es sumamente delicada, pues solamente tiene trece años y es recientemente considerada como adolescente, pero sus fotografías denotan un alto contenido erótico y sexual que no es propio de una persona de su edad.
Mucho detractores de la fama que ha cobrado esta pequeña opinan que ella aún debería estar preocupada de jugar, estudiar y hacer básicamente lo que un niño hace: divertirse y crecer.
No obstante, los seguidores de la pequeña están absolutamente sorprendidos debido a la poca coincidencia entre su edad y su apariencia. Es innegable que la menor presenta un desarrollo físico completamente inusual que la hace lucir como una modelo mayor de edad.
Este hecho ha provocado que ella misma haya caído en el peligroso juego, si se le puede llamar juego, de mostrarse sexualizadamente en las redes sociales generando controversia, claramente, debido a su corta edad.
Mira a continuación algunas de sus fotos y juzga tú mismos este controversial hecho: