Demi Lovato la vuelve a hacer en las redes sociales con un traje de infarto que le valio el reconocimiento de sus miles de seguidores que no quedaron indiferentes ante su nueva publicación. En esta ocasión se vistió de policía. Pero esta vez, nadie huyó. Por lo contrario, los fans se agolparon en las redes para ser arrestados por esta oficial. Ella, feliz.
La cantante, ex chica Disney, ha cambiado su perfil hace rato. Casi una década ha pasado de su rol en Camp Rock. Ahora, tras el descomunal éxito del single Sorry not sorry, Lovato disfruta del estallido popular de flamante álbum “Tell me you love me”. Y como corresponde a los tiempos que corren, la artista lo festeja con ocurrentes fotos en Instagram. A veces más familiar, a veces más salvaje. Y a veces, directamente enfundada en cuero.
La fotografía en cuestión tuvo lugar al cerrar la semana pasada, para los últimos festejos de Halloween. Pero el dato no fue su osada vestimenta, ni su gorra de policía. El dato en cuestión habla del rutilante suceso que es Demi en los EE.UU. y de sus intentos, por estos días,de atrapar definitivamente el corazón de los latinos. La foto arañó los 2 millones likes, un número reservado solo para los grandes-grandes.
Demi entra, poco a poco, en el top ten de las artistas más amadas en las redes. Todavía no le alcanza para presumir ella de ser de las personas con más followers. Pero sus fotos sí se han sumado a las que más likes reciben. Los números no mienten: te están mirando de cerca, Demi.
https://www.instagram.com/p/Ba968ZDlZvM/?taken-by=ddlovato
https://www.instagram.com/p/Ba968ZDlZvM/?taken-by=ddlovato
https://www.instagram.com/p/Ba8F0VGlvY6/?taken-by=ddlovato
https://www.instagram.com/p/Ba8Epgfl43D/?taken-by=ddlovato