Primero llamó la atención internacional en 1994, cuando se puso un osado vestido de seguridad Versace mientras acompañaba al entonces novio Hugh Grant en un estreno de la película.
Y dos décadas más tarde, Elizabeth Hurley siguió ocupándose del centro de atención mientras se quitaba un bikini rosa diminuto durante un video de Instagram sobre el retroceso bañado por el sol .
La modelo y la actriz, de 52 años, enviaron a los fanáticos a lo loco mientras mostraba su sensacional físico que desafíaba la edad mientras bailaba seductoramente en una idílica playa de arena blanca.
La estrella de Austin Powers se veía increíble cuando se giró y se movió hacia la cámara mientras la música de la guitarra se escuchaba de fondo.
Usando un traje fucsia de dos piezas de su propia línea de bikini, la madre de uno sin duda giró la cabeza mientras bailaba en la prístina playa blanca.
Elizabeth, que tiene un hijo de 15 años, Damian con el ex Steve Bing, se pasó las manos por el cabello mientras sonreía a la lente.
Ella subtituló el seductor video: ‘Feliz Domingo. @elizabethhurleybeach #Islabikini. ‘
Sus 790,000 seguidores se volvieron locos por el video, acudieron en masa a elogiar su increíble figura en la sección de comentarios.
Hurley fue catapultada al estrellato en 1994 cuando vestía un escaso vestido de Versace con mientras asistía al estreno de Four Weddings And A Funeral con el ex-ex Hugh Grant.
Más tarde consolidó su estatus de símbolo sexual interpretando el interés amoroso de Mike Myers en la comedia de 1997 Austin Powers: International Man Of Mystery.