A veces, cuando queremos hacer cambios radicales en nuestro cuerpo, la idea que tenemos en mente se aleja drásticamente de los resultados que vemos en la realidad. Esta fue la situación que vivió la bloguera australiana Stephanie Lange, de 29 años .
Lange, reconocida mundialmente por sus tutoriales de belleza y por sus destacados looks que comparte en Instagram, donde tiene más de 152 mil seguidores en Instagram, aprendió de la peor manera que en algunas ocasiones atreverse a hacer algo osado a nuestro físico puede llevar a que las cosas se salgan de control.
https://www.instagram.com/p/BXoEU–BEH_/
La australiana ha dedicado su vida a ser una bloguera de moda. Reconocida en su país, esta chica ha marcado tendencias en más de una ocasión y admite que lo que hace es su pasión. Sin embargo, aunque sus maquillajes y sus looks se vean perfectos, hay algo de lo que admite estar muy arrepentida.
https://www.instagram.com/p/BYnIAONB2Th/
Stephanie tomó la decisión de tatuarse sus labios y sus cejas hace algún tiempo y compartió con sus seguidores lo que significó esta situación.
https://www.instagram.com/p/BXFw47qhJkV/
Mientras lo que la australiana esperaba era lograr una apariencia de cejas más rellenas y obtener unos labios un poco más abultados, todo lo que consiguió fue un gran dolor provocado por las sesiones donde dolorosas agujas insertaban tinta de color en su piel. Por este procedimiento llegó a pagar más de dos mil dólares.
Los resultados la dejaron completamente devastada, así que decidió «denunciar’»los hechos a través de su canal de Youtube.
Así eran sus cejas antes de la intervención:
Y así quedaron luego de ser tatuadas:
Aquí puedes ver el detalle del resultado:
Así quedaron sus labios:
Incluso compartió una foto sin maquillaje mostrándole a sus seguidores cómo había quedado.
https://www.instagram.com/p/BYMBuBWBe-e/
Acabo de publicar un video muy importante a mi canal. Fue difícil filmarlo, y casi decido no publicarlo. No es agradable exponerte y sentirte tan vulnerable- pero si el vídeo ayuda aunque a uno de ustedes, que se sienta como yo me he sentido- entonces vale la pena. El link está en mi biografía si quieren verlo. Los amo.
De acuerdo a la opinión de profesionales de la salud, cuando uno desea realizar alguna de estas intervenciones, debe tenerse en consideración el tipo de piel de cada paciente. Esto, ya que simplemente hay algunos tipos de piel donde los resultados no serán positivos. Por eso es mejor asesorarse y no dejarse llevar por los impulsos.
Con información de Upsocl.