En los tiempos que corren, vuelan, ella se adueñó de las portadas a comienzos de año. El furor de Instagram tenía un año menos que ahora, las fotos de Jennifer López tenían al mundo del espectáculo aún adormecido por el cross y faltaba quien la sucediera. Fue ella quien lo hizo. Y no todos la reconocieron en el momento. Era una cara nueva, tal vez no tan convencional. Y una silueta de ensueño.
Era Emily Ratajkowski. Y los memoriosos comenzaron a ayudar: había trabajado en el film Gone Girl, donde opacó en belleza a la mismísima Rosamund Pike. La Pike fue nominada al Oscar por aquella actuación consagratoria. Pero fue la Ratajkowsky quien ganó: los corazones de millones de fans que comenzaron a seguirla en las redes sociales.
Poco a poco el furor popular cedió, pero ella continuó posteando lo suyo. Y así como fue considerada la mujer más sexy del año cuando este recién promediaba, Emily continuó sumando followers hasta estos días, cuando más de 15 millones de personas (sí: quince, un uno, un cinco y seis ceros detrás) la siguen en la red. Y ahora ella les obsequia esta imagen, un desnudo integral donde todo está a la vista y la propia Emily recurre a un breve cintón negro para tapar el pecho femenino, un intento por burlar la censura de Instagram, que la semana pasada se cobró la cuenta de la artista española María Forqué , desatando un gran escándalo en España.
Ratajkowsky se ha declarado abiertamente militante a favor los derechos de la mujer y luchar por mostrar libremente el cuerpo femenino es su cruzada. Los fans, por supuesto, la apoyan por completo.
https://www.instagram.com/p/BbHc6-GFZs5/?hl=es-la&taken-by=emrata