Este es el momento impactante en que una mujer recibió una bofetada y una patada en el suelo después de dejar una mala crítica por una entrega tardía en un sitio de Internet.
Las imágenes de seguridad muestran al cliente, llamado Xiao Li, tirado en el piso después de que un hombre le aborda, pero no es cualquier hombre, pues se firma que el atacante es el propietario de una empresa minorista en línea, el Sr. Zhang, que se indignó después de la mala crítica y viajó casi mil kilómetros para confrontarla.
La señorita Li se había quejado de que una entrega que ella había pedido la había recibido cuatro días tarde.
La CCTV de Zhengzhou en el este de China muestra a la mujer siendo brutalmente golpeada y pateada dejándola en el suelo. En el video, el hombre patea y golpea a la mujer repetidas veces después de que mira su teléfono y se tropieza y se cae.
Él patea y golpea brutalmente en repetidas ocasiones, haciendo que ella tropiece y se caiga, en ese momento él se aleja, como si estuviese conforme de la violencia ejercida tras el viaje.
La mujer fue llevada al hospital, donde fue tratada por lesiones, las que incluyen una conmoción cerebral.
Se afirma que la víctima recibió un mensaje del Sr. Zhang, quien dijo que había viajado toda la noche desde Suzhou a más de 800 kilómetros de distancia para poder «darle una lección».
La policía no quiso hacer comentarios pero confirmó que estaban investigando.