Emily Mueller, una apicultora embarazada oriunda de South Akron en Ohio (EEUU), decidió celebrar la inminente llegada de su cuarto hijo y protagonizó una sesión fotográfica junto a más de 20 mil abejas sobre su vientre.
La madre asegura que maneja a la perfección el secreto para controlar a los veinte millares de insectos (habitualmente agresivos) con los que compartió: Antes de comenzar la sesión, Mueller encerró a la reina de la colmena en una pequeña jaula, lo que fomentó la tranquilidad de sus pequeñas compañeras.
Tras publicar las fotografías recibió innumerables críticas, sin embargo sostiene que su actuar no representa ningún peligro para su integridad y menos para la de su hijo. Pese a esto, tres insectos la picaron.
«Ninguna de las abejas me picó intencionalmente. Fue error mío. No vi que tenía una en la mano», dijo la mujer de forma comprensiva a Huffington Post.
Emily y su marido Ryan han sufrido tres abortos espontáneos: «Estas fotos están dedicadas a la vida y a la muerte, a todos los hijos que hemos tenido (…) Las abejas representan la vida y la muerte», agregó.
Lindsay: "I love bees and this is awful."
But seriously, this has got to be fake. https://t.co/q7bgtYI1BJ
— Andi Linquent (she/they) (@andilea265) September 2, 2017
Con información de RT.