No es para nada nuevo que los «niños ricos» de Instagram utilicen sus cuentas de redes sociales para compartir con pedantería los lujos y privilegios que gozan por tener padres ricos que les dan dinero para todo.
En nuestro país no hay muchos de ellos, pero este Hernán Calderón Jr. podría ser la excepción a la regla. El hermano de Kel y ‘conchito’ de ‘La Quintrala’ Argandoña se alejó del buen gusto de su madre y hermana y cual maleante del Bronx lució sus joyas y costoso vehículo en la red social.
Hernán Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña, siempre se ha caracterizado por presumir a través de redes sociales sus ostentosos bienes materiales. El joven estudiante de derecho de la UNAB, es dueño de una moto Suzuki Gsxr 750 y tiene excéntricos pasatiempos, como practicar el tiro con armas de fuego.
A sus 20 años, el hermano de Kel maneja un Chevrolet Camaro Six 2017, tras renovarlo después del choque que protagonizó en 2016 en la comuna de La Dehesa.
El pasado viernes, ‘Nano’ compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde muestra su alto poder adquisitivo. Con la descripción “¡Nos fuimos!”, el hijo de Raquel se fotografió a bordo de su exclusivo auto.
Luciendo pulseras, anillos en varios de sus dedos y un brillante reloj de oro en su muñeca, Hernán se ve manejando su Camaro y escuchando el tema Millonario de Franco el Gorila. “Sácate otra joyita”, “El que puede, puede”, “Me conformo con el anillo del dedo chico”, “Tapizado en oro y diamante”, “Te apuesto que tienes más anillos que la Kel”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía.
Revisa la publicación a continuación: