La hija de David Hasselhoff muestra sus increíbles curvas en una sesión de portada de una revista de lencería, declarando que se siente «empoderada» cuando posa en ropa interior.
La modelo de talla grande Hayley, de 25 años, se arrastra en una cama en la serie de fotos sexys, tomada para la revista SLiNK, y dice que está orgullosa de trabajar en esta serie porque «se centra en la confianza, la moda y la curvatura del cuerpo».
Para el rodaje, optó por varios diseños seductores, incluido un sujetador y pantalones con sujetadores cruzados. La belleza rubia es la más joven de las dos hijas de la leyenda de los Guardianes de la Bahía, siendo la mayor, Taylor Ann, una estrella de reality de 27 años.
Conocida por interpretar a Amber en la comedia de Estados Unidos, Huge, después de comenzar con un pequeño papel en Baywatch, Hayley comenzó a modelar en 2007 cuando tenía 14 años, y rápidamente encontró una fuerte identidad.
Fue nombrada embajadora de la Pulp Fashion Week en París y modelada en la Semana de la Moda británica Plus Size 2014.
Comentando sobre la nueva sesión de portada, Hayley dijo: » Estoy muy emocionada de presentar mi portada con la revista SLiNK. He trabajado con la revista en múltiples proyectos en el pasado y los tengo en un lugar tan querido en mi corazón».
Ella continuó: «Es importante tener una revista que tenga un único propósito centrado en la confianza, la moda y la curvatura del cuerpo. Tener nuestra portada en lencería fue un momento muy enriquecedor para mí. Nosotras, como mujeres, necesitamos amar a nuestros cuerpos por todo lo que nos dan, no solo por lo que muestran».
Reflexionar sobre cómo siente que su modelo es un esfuerzo positivo, agregó: «Durante esta sesión, tuve el poder de usar lencería y amo todos los defectos de mi cuerpo en ese momento.
«Todos tenemos momentos de duda en nuestro cuerpo, pero debemos elevarnos y amarlos por todo lo que son. Es importante para mí vivir una vida en la que aprecio y amo mis curvas. Qué mejor manera de hacerlo que celebrar la belleza natural de mis curvas grabando en lencería», dijo Hayley.
«Mi elección es ser feliz con el cuerpo que tengo hoy», concluyó. «Es tan importante que amemos y alimentemos nuestros pensamientos sobre nosotros mismos. Tienes que amar quien eres hoy para llegar a donde quieres estar mañana», enfatizó la modelo.
En declaraciones a la revista Galore sobre su estilo de vida, Hayley reveló que su mantra es «cuando irradias amor en ti mismo, derramas amor en los demás».
Ella le dijo a la revista: «Si estuviera teniendo un día libre en la silla de maquillaje antes de un evento, yo sostendría mi cristal de amatista que llevo conmigo y medito. Tomando unos momentos para mí misma buscando volver a centrar mi ser, exudando amor en mí mismo».
«Un consejo útil podría ser hacer de antemano algo que amas para ti», agregó.
Desde que recurrió a la industria de la moda para su elección de carrera, la estrella ha recorrido London Fashion Week para Simply Be y se ha convertido en columnista de la revista Marie Claire.