Recientemente cautivó a las multitudes en Chile en el marco del Festival Fauna Primavera. Y el lunes, Iggy Azalea aturdió una vez más a sus admiradores, mostrando su figura curvilínea en un atuendo sugerente.
La joven de 27 años puso a trabajar su cuenta de redes sociales tras compartir una infartante selfie desde la comodidad de su cama. En la imagen, la elegante rapera parece llevar solo una camiseta blanca larga y ropa interior de corte alto a juego. Sentada de lado con su brazo tatuado estratégicamente frente a ella, posó de una manera que acentuaba sus muslos y cintura.
La imagen surgida en Mullumbimby, nacida en Sydney, no leyó su mensaje, simplemente dejándola en manos de los admiradores para que la felicitaran por su aspecto salvaje.
Uno escribió: ‘Maldita Iggy’. Otro dijo: «¡Qué fabuloso!» Sin embargo, un seguidor infeliz comentó: «Lo siento, pero te ves completamente antinatural».
A pesar de esto, Iggy parece haber tenido un exitoso fin de semana después de actuar en el Fauna Primavera Festival en Chile.
Ella apretó su amplio derriere en un par de pantalones cortos tipo botín para una actuación en el festival de música de Santiago. El rendimiento podría llegar con un día de pago considerable para la artista que recientemente reclamó ganar entre $ 150,000 y $ 200,000 dólares por show.
La cantante abrió sus finanzas en las redes sociales recientemente después que un periódico sensacionalista informara que tenía problemas de dinero y que luchaba para llegar a fin de mes.
«Soy dueño de mi CASA … cualquier amigo mío sabría que vivo en calabazas», escribió en Twitter, según Gossip Cop. «Mi casa tiene una sala de cine, no jueguen conmigo cariño, yo no vivo en un departamento».
Más tarde agregó: «Hago un show de 150-200 mil dólares y hago más de uno al mes».
https://www.instagram.com/p/BbYRxAKHyE_/?hl=es&taken-by=thenewclassic
https://www.instagram.com/p/BbcEMC4nRiv/?hl=es&taken-by=thenewclassic