Una mujer de Irán se ha vuelto viral después de afirmar que se ha sometido a 50 cirugías en un intento por parecerse a su ídola Angelina Jolie.
La joven de Teherán, dice ser una de las fanáticas más grandes de la actriz protagonista de Tomb Raider y ha dicho que «haría cualquier cosa» para emularla.
Sahar Tabar, de 19 años, según el sitio web belga Sud Info , se sometió a 50 cirugías en tan solo unos pocos meses con tal de lograr su cometido.
Sin embargo, esto no se ha confirmado oficialmente, por lo que es posible que su aspecto único sea el resultado de un maquillaje cuidadoso o incluso de prótesis.
Según los informes, también se puso a dieta para mantener su peso de 40 kg, lo que (a condición de que supere los 1,40 metros) la clasificaría en una situación de bajo peso.
Sahar ha amasado más de 308,000 seguidores en Instagram, aunque muchos han dejado comentarios poco favorecedores en sus imágenes.
Una persona simplemente publicó «Zombie» en una toma reciente, mientras que otra dijo: «Su cirujano hizo que pareciese un cadáver de 8 meses. Doctor, por favor, no siga».
Mientras tanto, esta delgada adolescente afirmó que consiguió un trasero como el de Kim Kardashian al copiar los entrenamientos de sus ídolas de Instagram.
Esta madre con dismorfia autofloreciente reveló que se sometió a una cirugía plástica para parecerse a sus instantáneas con Photoshop, las cuales modificaba para parecerse a las famosas que idolatraba.
Esta súper fanática ha tenido que recurrir a decenas de cirugía para parecerse artificialmente a celebridades, pero ¿pueden decir a quién está tratando de parecerse?
https://www.youtube.com/watch?v=NsF18XDrhy0