Se acerca la Navidad, una fecha esperada por muchos durante todo el año, sin embargo existe una persona que no está tan contenta con su llegada.
Una joven estudiante universitaria de Estados Unidos decidió realizar un insólito desafío en redes sociales a través de una publicación en Twitter que, en cuestión de minutos, alcanzó cientos de Likes en la red social.
Kelsey Hall, de 20 años, publicó una fotografía donde aparece disfrazada de un simpático árbol navideño y aseguró que, si la imagen era retuiteada mil veces, usaría ese atuendo para asistir a todas las clases que le quedan durante este semestre.
«1.000 retuits y ocupo esto en todas mis clases por el resto del semestre«, escribió la joven en la fotografía que tuvo más éxito que el esperado.
1,000 retweets and I’ll wear this to all my classes for the rest of the semester pic.twitter.com/uzIDepK43k
— Kelsey Hall (@kelseyhall1313) December 3, 2017
La campaña tuvo una excelente recepción en la red social, donde la imagen, que acumuló 55 mil «me gusta», fue retuiteada más de 33 mil veces.
Sin más remedio la joven debió cumplir el desafío que ella misma se impuso. «Muchachos, realmente no quiero hacer esto«, comentó en la red social, no muy segura de cumplir lo acordado.
Guys I️ really don’t want to do this
— Kelsey Hall (@kelseyhall1313) December 4, 2017
La joven hizo reír a miles de internautas, quienes lejos de burlarse disfrutaron la extraña propuesta.
Por el éxito de esta divertida iniciativa, no se descartan futuros desafíos en los días previos a la Navidad.
Thank you to everyone who helped my friend reach her goal!! You have no idea how much this means to me!!!!!!!!! (📹: @katbielinski) pic.twitter.com/MObXGeenGA
— Lucy ordered jello shots from Instagram (@lucetheguce) December 4, 2017
Inesperadamente, la meta de la joven se logró y tuvo que cumplir con sus seguidores. En tanto, sus compañeros de clases se deleitaron con la compañía de un árbol navideño universitario.
¿Quieres proponer un nuevo desafío?
Con información de Ahora Noticias.