Disfruta al máximo de tu sexualidad en esta época decembrina, por eso a continuación te mostramos algunas posiciones sexuales para que tengas más de una “noche buena”.
El relleno de la bota Dale a la clásica posición de misionero un giro de temporada acostándote en la orilla de la cama y levantando las piernas. Dile a tu galán que empuje tus piernas ligeramente de lado y que te penetre estando parado. Mantén las piernas juntas para apretar más.
De trineo Encuentra una mesa que esté a nivel del pene de tu chico y acuéstate boca abajo con tus pompis en la orilla. Dile que te agarre de la cadera y te penetre en esta posición.
En el regazo de santa Dile que se siente y dale la espalda. Lentamente siéntate sobre él para que su pene entre en ti. Mueve las caderas como si estuvieras bailando mientras te estás sentando para que ambos disfruten al máximo.
La isla de los juguetes perdidos En una posición de 69, desliza un pequeño vibrador en tu vagina y dile a él que utilice otro para estimular tu clítoris. Mientras puedes usar en el un anillo vibrador para estimular su pene o los testículos y tu boca como un plus. ¡En esta posición todos ganan!
La noche antes de navidad
Recárgate sobre la orilla de la cama a forma de que tu cabeza quede colgando. ¡Te aseguramos que será un plus al clásico misionero!