Una mujer harta de buscar al hombre perfecto se ha casado con el fantasma de un pirata de 300 años y dice que es su «alma gemela». Amanda Teague, de 45 años, se ha casado con un pirata haitiano llamado Jack que murió en el siglo XVIII, y el hecho de que esté muerto no la molesta.
Sus amigos y familiares asistieron a la boda en un barco frente a la costa irlandesa. Como cualquier pareja ordinaria, tienen conversaciones, van a citas e incluso tienen relaciones sexuales.
Amanda, un imitador del Capitán Jack Sparrow, le dijo al Daily Star: «Él es mi alma gemela. Estoy muy feliz. Es el tipo perfecto de relación para mí. Hay mucha gente que no conoce las relaciones espirituales, pero podría ser lo mejor para ellos: quiero transmitir el mensaje».
Amanda, que cree que su trabajo es lo que pudo haber llevado a Jack a ella, nunca ha visto a su marido en forma física, pero se imagina que es similar al capitán Jack de los Piratas de el Caribe.
El romance comenzó una noche en 2014 cuando estaba acostada en la cama y sintió la energía de un espíritu junto a ella. Cuando se dio cuenta de que podía comunicarse con ella, se interesó más. Su relación se desarrolló cuando se sentaba con ella cuando miraba la televisión o conducía.
Los sentimientos de Amanda por Jack crecieron a medida que se conocían más, y un día le dijo que en realidad podían estar juntos. Aunque nunca antes había tenido un «novio espiritual», investigó un poco y se dio cuenta de que no era la única que tenía una relación con un espíritu.
Amanda se había casado antes y tiene cinco hijos con su ex marido, pero ahora siente que su conexión con su nuevo marido es muy fuerte.