La esposa modelo del candidato presidencial Donald Trump posó desnuda en una serie de imágenes bastante hot incluyendo un cuerpo a cuerpo lésbico.
Melania, que podría ser la próxima primera dama de los EE.UU. se metió en la cama con una guapa modelo sueca para una sesión fotográfica de una revista erótica.
Las imágenes han dado nuevas municiones a los críticos que dicen Melania, ahora de 46 años, no es adecuada para la solemnidad de la Casa Blanca.
El infame candidato republicano Trump, de 70 años, defendió a quien es su esposa de hace 11 años y dijo que las fotos fueron tomadas tres años antes de que se conocieran.
Pese a la campaña política repudiable de la familia Trump, cada uno es libre de escoger cualquier vía legal que le acomode para ganarse la vida. Melania es una mujer nueva con un pasado de modelo que no es para nada obsceno.
Sin embargo, dentro de su propia banda política republicana Donald se ha ganado varios detractores del ala más conservadora, quienes señalan que las fotos de su esposa contradicen los valores de su facción.