Los nostálgicos de los ’90 tal vez extrañen ver a Liv Tyler trabajando en cine o protagonizando algún nuevo video de la banda de su padre. Es que la bella Liv tenía solo 17 años cuando su rostro ganó fama a nivel mundial en el video “Crazy” de Aerosmith. Apenas salía de la adolescencia y ya era un ícono.
Después de aquello, fue rostro de reconocidas marcas y trabajó en numerosas películas, como la trilogía de “El señor de los anilllos”. Aunque hoy no está en el candelero como décadas atrás, Liv Tyler ha cumplido 40 años hace unos meses y luce tan radiante como siempre.
Liv Tyler suele sorprender al mundo cada vez que posa para alguna revista, pero ella desfilando en ropa interior es aún más impactante. Y así fue como sucedió con estas fotografías que ya han dado la vuelta al mundo por retratar la singular belleza de Liv que nunca desilusiona a sus seguidores.
Madre de tres niños, la actriz dio a luz a su hija menor hace poco más de un año. Con un rostro que la ubica entre las más bellas del mundo del cine, Liv Tyler en una abanderada de la belleza real, algo que ha demostrado en su reciente campaña para la marca de lencería Triumph.
En un Hollywood que parece competir por la silueta más delgada, Liv Tyler posó mostrando un cuerpo que no reniega de las curvas ni pretende emular a un maniquí. Bella como siempre, estas son algunas de la fotos de la campaña: