+Fotos | «Nací blanca pero siempre me sentí negra»: Mujer cambió artificialmente su color de piel y ahora asegura que tiene pelo ‘naturalmente africano’

Una ex anfitriona rubia con senos 70S que se identifica como una mujer negra después de someterse a inyecciones radicales de bronceado ha afirmado que la estructura de su cabello se ha vuelto «naturalmente africana»

+Fotos | «Nací blanca pero siempre me sentí negra»: Mujer cambió artificialmente su color de piel  y ahora asegura que tiene pelo ‘naturalmente africano’

Autor: Pato Lakes

Una ex anfitriona rubia con senos 70S que se identifica como una mujer negra después de someterse a inyecciones radicales de bronceado ha afirmado que la estructura de su cabello se ha vuelto «naturalmente africana».

La modelo de glamour alemana Martina Big, de 29 años, gastó más de $70.000 dólares en cirugía plástica para sus pechos talla 70S (UK 32S), dijo que era la más grande de Europa.

Sin embargo, esas mejoras corporales no fueron suficientes para Martina y tomó la controvertida decisión de «volverse negra», jurando oscurecerse y ver cuáles son los límites.

Gracias a un nuevo procedimiento médico en los Estados Unidos, La ex enfermera de vuelo, naturalmente de piel clara y rubia de la región alemana de Eifel, pudo oscurecer el tono de su piel con tres inyecciones para aumentar la melanina el año pasado.

Extrañamente, la figura de la sociedad alemana ahora afirma que su cabello se ha vuelto «naturalmente africano».

Martina escribió en Facebook: «Estaba en mi peluquería africana para cambiar mi extensión.
Después de sacarla noté cuánto ha cambiado la estructura de mi propio pelo. Comparé mi propio cabello con el pelo de los otros africanos en el salón. Son idénticos a mi».

Según Martina, es «la clara prueba de que ahora soy una verdadera mujer negra».

Martina apodó su transformación en una ‘mujer negra interna’ que cambió todo su cuerpo.

Ella también afirma que además de su cabello, sus ojos también han cambiado de color y ahora se parecen más a los de las mujeres africanas.

Martina escribió: «Estos son solo algunos ejemplos de los cambios más obvios. Muchos de mis cambios son muy lentos, pero continuos. Si mi transformación sigue siendo tan buena, pronto seré idéntica a otras mujeres negras. No puedes imaginar que sea una gran sensación convertirse cada vez más en una mujer de esa raza».

Martina también espera convertirse en la poseedora del récord mundial de los pechos más grandes del mundo.

Martina dijo que su prometido Michael, a quien conoció en la escuela en la ciudad más antigua de Alemania, Trier, es su mayor apoyo en la vida.

Michael, un ex piloto que ahora también está tomando las inyecciones para oscurecer su tono de piel, no es solo el gerente y asesor de estilo de Martina, sino también el amor de su vida.

El mismo dijo: «Llegué nuevo a la clase. Tenía 18 años y ella 17. Había tres niños y 23 niñas en la clase, pero solo vi a Martina».

Martina dijo: «Primero pensé, él no habla en serio. Pero después de dos semanas éramos una pareja».

Ambos trabajaron luego durante siete años para una aerolínea con base en el aeropuerto de Frankfurt Hahn, hasta que Michael no pudo volar más debido a una enfermedad ocular.

Martina confesó que quería «agrandar mis senos. Por lo menos a 2.000 gramos. Entonces la aerolínea me dijo o te quedas tal como estás o escoges tus senos grandes y te vas».

Finalmente pasó de una copa C a su enorme 70S, que pesan 12 kilos. Según los medios locales, sus senos 70S son iguales a un tamaño de sujetador de ’70D’.

La controvertida mujer ahora se ve obligada a dormir de espaldas debido a su enorme tamaño de pecho.

Martina, que comparte su tiempo entre Los Ángeles y la región alemana de Eifel, dice que su objetivo es convertirse en el titular oficial del récord mundial de Guinness por tener los pechos más grandes.

También reveló que está planeando realizarse un trabajo de nariz para ‘hacer que se vea africano’, y también quiere 1,5 kilogramos de implantes añadidos a cada nalga.

¿No será mucha transformación?


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano