Penélope Cruz y su hermana, la bailarina y actriz Mónica Cruz, llevan desde el 2013 colaborando con L’Agent by L’Agent Provocateur, la línea juvenil y accesible de la conocida marca L’Agent Provocateur. Este otoño la inspiración de la colección, que ya se encuentra a la venta, se inspira, según la actriz española, en la sensualidad de las divas de los cincuenta como la actriz italiana Sofía Loren.
“Realmente me encantan los colores fuertes. Es lo que nos atrajo a mí y a mi hermana a Agent Provocateur”, le dijo la española al sitio. “Me gusta que con esta marca podemos abrirle la mente a la gente para que sea más atrevida con la ropa interior”.
La actriz recibió halagos tras publicar imágenes que muestran el gran momento que vive a sus 43 años.
Penélope Cruz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del trabajo que resultó de la sesión fotográfica que realizó para la revista Esquire en su edición británica.
En las imágenes, la actriz española luce espectacular a sus 43 años, posando con audaz lencería de encaje blanca ante el lente de los fotógrafos Mert y Marcus que la retrataron tan bella como es la española.
Sin duda que una de las fotos que más llamó la atención es aquella donde aparece desnuda cubriéndose sólo con una cortina de terciopelo azul.
En la publicación, la esposa de Javier Bardem y madre de Luna y Leo, recordó sus inicios en el cine en la película “Jamón, jamón” que protagonizó cuando apenas tenía 18 años.