Sunil Kuchakurni, un hombre de 35 años, es acusado de matar a su madre y comerse algunos de sus órganos en una localidad de Kolhapur (Maharashtra, India).
El presunto parricida visitó la casa de la mujer en aparente estado de ebriedad para pedirle dinero. Ante la negativa de la madre y luego de una discusión procedió a amordazarla y a quitarle la vida, con un cuchillo de cocina, para mutilarla posteriormente, según informa el diario Daily Mail.
Las primeras investigaciones señalan que el asesino le habría sacado los intestinos y el corazón a la mujer. Tras unos minutos colocó éste último órgano en un plato y lo sazonó con pimienta y chutney —un condimento agridulce típico de India— para comérselo.
Algunos vecinos que vieron a este presunto homicida abandonar el lugar con las manos ensangrentadas después de escuchar gritos una hora antes y avisaron a la Policía, quien detuvo al sospechoso.
El inspector Sanjay More detalló que Kuchakurni es «un alcohólico» desempleado cuya esposa se había marchado con sus tres hijos a Bombay. Además «solía robar a su madre», pero ella «estaba harta» y «se negó a darle más dinero».
More confirmó que se encontraron «partes del estómago y del corazón» en la escena del crimen, con lo cual las autoridades suponen que «se habría comido algunos órganos», aunque esa circunstancia «solo la confirmarán los informes médicos».
#BreakingNews: #SunilKuchakurni, stabbed his mum, Yelava, to death and ate her heart with CHUTNEY after she refused to give him beer money. pic.twitter.com/UIIP3Mfq9i
— SO… Bryn & Lisa: The Hollywood Files (@SOBrynAndLisa) August 30, 2017
Con información de RT.