Un niño de ocho años descubrió el asesinato y posterior cremación de una joven, en el patio trasero de sus vecinos ubicado al interior de una residencia en el sur de Londres ,tras confundir el olor del cuerpo quemado con un asado.
Todo comenzó después de la escuela y de regreso a casa, cuando el pequeño y su madre notaron, en el patio trasero de una casa, un resplandor y «olor a carne» que confundieron con una asado, sin imaginar lo que de verdad ocurría.
En ese momento, el niño manifestó sus intenciones de unirse al evento de los vecinos, sin embargo la madre no se lo permitió ya que consideraba que el olor era bastante «extraño», según informa The Mirror.
«Mi hijo pequeño llamó, ‘Si usted está teniendo una barbacoa, ¿nos permite venir?‘. Le dije, ‘no, eso no es una barbacoa, es un mal olor’”, comentó la mamá.
Pese a lo anterior y por sobre la cerca, el niño alcanzó a ver a un hombre que estaba “barriendo unos palos y tirándolos al fuego”.
Ella pensó que la persona estaba quemando hojas secas y otros desperdicios, pero lamentablemente la verdad detrás de los hechos era terrorífica.
Lo que se estaba quemando era el cuerpo de Sophie Lionnet, una niñera francesa de 21 años, quien quedó completamente irreconocible a causa de las llamas.
La joven era conocida como “Miss Lionnet” y era oriunda de Troyes, en el noreste de Francia. Llegó a Gran Bretaña para trabajar como “au pair” hace más de un año, según los informes.
Los oficiales fueron llamados al piso ubicado en Southfields el día miércoles por la noche, ya que los vecinos estaban preocupados por la permanencia de las llamas: Temían un incendio y señalaron que, al parecer, había una persona fallecida.
Al llegar al lugar alrededor de las 18:30 horas, la Policía encontró un cuerpo carbonizado en el jardín trasero de la casa del sur de Londres y arrestaron a un hombre y una mujer bajo los cargos de asesinato.
Otro vecino que arrendaba cerca del lugar dijo que llamó al propietario para informar de un “olor a gas”.
La joven víctima fue descrita como una “chica muy amable y agradable” que “parecía tener unos 13 años, pero en realidad tenía 20 ”.
Finalmente, la policía anunció que Ouissem Medouni, de 40 años, y Sabrina Kouider, de 34 años, ambos de Pulborough Road, Southfields, fueron formalizados por asesinato.
Los acusados deben presentarse bajo custodia en el Tribunal de Magistrados de Wimbledon.
Con información de Mundo TKM.