Según revista W Magazine, la niña de 13 años es una de las responsables que «la TV esté más sexy que nunca». Feroces críticas.
Una polémica publicación acaba de realizar la revista Magazine W al incluir a la niña actriz Millie Bobby Brown, de 13 años y protagonista de la serie “Stranger Things”, en un listado de las 30 personas que tienen la apariencia más sexy en televisión. La engorrosa situación no podía caer en peor momento debido a los actuales incidentes relacionados con abusos sexuales en Hollywood.
La polémica se generó a través de Twitter, cuando la usuaria @myfreedom14 compartió la polémica portada de la revista W Magazine a sus redes sociales, donde la revista hace alusión a una lista de personalidades para explicar “por qué la televisión está más sexy que nunca”.
Las feroces críticas vienen porque en el listado está incluida Millie Bobby Brown, conocida por interpretar a “Eleven” y con una minoría de edad evidente, junto a otras figuras adultas como Alexander Skarsgard, James Franco, Claire Foy y Nicole Kidman.
Las críticas que fueron reproducidas y viralizadas por todo el mundo se deben a la constante sexualización de los medios de comunicación con respecto a los menores de edad.
Y no es sólo eso, ya que el personaje de la pequeña actriz ha sido calificada también de “sexy” en muchas oportunidades.
Ajena a toda esa polémica, la niña de origen británico se encuentra participando en la gira promocional de la segunda temporada de “Stranger Things”, la cual se estrenará en Netflix el 27 de octubre.