Pocas veces se habla diciendo exactamente lo que se piensa. Y, a menudo, lo que los hombres hacen es endulzar aquello que realmente quieren decir. Estas son 9 frases típicas de los hombres que esconden algo tras su aparente amabilidad:
1. Te llamo o te escribo
Es decir, me voy a mirar que posibilidades tengo de quedar con otras y contigo, y ya elijo según vea. Y si dudo, ya te escribo que me envíes algunas fotos.
2. Tengo mucho trabajo últimamente
Si ya han quedado algunas veces pero aún no va en serio lo de ustedes. Esto significa, ya te he puesto una excusa. Ahora, si me gustas no tendré trabajo. Si no me gustas tanto, se me habrá acumulado y deberé darle prioridad.
3. Solo es una amiga
4. Mi ex estaba un poco loca
No te preocupes, no quiero nada con ella. Por cierto, ¿no estarás loca tú también? Porque entonces, no sé… mejor que seas mi ex, también.
5. Es mi culpa, lo siento
Esto significa que lo has conseguido. Ya le importas lo suficiente como para discutir un rato por cosas. Pero le has vencido la voluntad y esto tiene dos caras. A. Te da la razón para que termine la discusión, o B. Se ha cansado de ti.
6. Mirar a otras mujeres es de mal gusto
Tienes toda la razón. Pero aún así me gusta mirarlas. Pero cierto, es de mal gusto. Sobre todo mirar a mujeres con las que no me puedo acostar. Prefiero mirarte a ti, cariño.
7. Era broma
¡Oh, vaya! la cagué intentando decir algo cierto pero sin que se notara y ya te diste cuenta. Ahora me arrepiento. O al menos me arrepiento de cómo ha sonado.
8. No estoy enojado
Estoy en el punto en que ya me viene la palabra enojo a la cabeza. Si dejamos el tema aquí, nos ahorramos la discusión. Voy a darte unos segundos para cambiar de tema…
9. Te quiero
Créetelo, es totalmente cierto. A menos que se lo hayas preguntado o aún no se hayan acostado juntos. Entonces quizás no es cierto.
Fuente: www.melty.es
Visto en EstoValeLaPena