Eliza Wasni, una chica de 16 años, pidió un Uber el día de ayer. Grant Nelson, conductor, pianista y mesero, llegó hasta la tienda Walmart a buscarla. Pero durante el viaje, Wasni sacó un cuchillo y comenzó a atacar a Nelson. El hombre alcanzó a detener el carro, bajarse, y correr hasta el lobby de un edificio en las cercanías. La policía recibió una llamada de emergencia de los vecinos cuando escucharon a un hombre gritar por ayuda.
Nelson les dijo que era un conductor de Uber y que su pasajera lo acuchilló. Ella estaba a punto de bajarse del carro cuando comenzó a atacar a Nelson.
La chica escapó con el carro pero fue hallada detrás de un edificio con dos armas, las que se creen utilizó para el ataque. El carro se encontraba mal estacionado en medio de la calle, con manchas de sangre dentro y afuera.
Se negó a decir cualquier cosa y hasta el momento se desconoce qué la incentivo a atacar. Será juzgada como mayor de edad.
Uber afirmó al DailyMail que los clientes deben ser mayores de edad para ocupar su servicio, y se encuentran trabajando con la policía para averiguar qué fue lo que sucedió.
Lamentablemente el hombre falleció unas horas después de ser llevado al hospital. Alex, su hermano, aseguró que su hermano no era “una persona vengativa. No era cruel. No merecía esto. Si hubiese tenido la oportunidad de seguir vivo, sé que llenaría el mundo con su amabilidad, música e inteligencia. Lo extrañaremos mucho”.
Es el primero homicidio en la ciudad de Lincolnwood desde el año 2006.
VÍA UPSOCL