Fue con su madre a probarse el vestido que llevará en su graduación y las fotos se hicieron virales

Os presento a Nathaniel Rodríguez (@pichacosmica)

Fue con su madre a probarse el vestido que llevará en su graduación y las fotos se hicieron virales

Autor: CVN
CVN

Os presento a Nathaniel Rodríguez (@pichacosmica). Nathaniel tiene 17 años y fue con su madre, que es la mejor, a comprar algo para ponerse en su graduación del próximo 20 de junio.

 


Subió a Twitter dos fotos con los vestidos que se probó a su cuenta de Twitter, donde explicó, por cierto, que finalmente se quedó el que no tiene estampado. Rápidamente triunfaron en la red social y actualmente superan los 4.000 retuits y 17.000 ‘me gusta’.
A la gente le encantó su historia. Eso sí, no hubo tanto consenso con su elección.


Según contó Nathaniel, que quiere hacer un grado superior para ser guarda forestal, a BuzzFeed España, ya dijo hace tiempo que le gustaría acudir a su graduación con un vestido. «Por lo visto, al ver cómo me quedaba el vestido, la gente comenzó a compartirlo», cuenta.
«Mi madre en un principio no quería comprarme el vestido, no quería que su hijo llamara tanto la atención (como si ya no lo hubiese hecho ya toda mi vida), pero al explicarle que no lo hacía por llamar la atención, sino para separar el concepto de que la ropa va asignada al sexo, o al género, no pudo negarse. Terminó de creérselo cuando me vio probarme los vestidos, su cara lo decía todo».


«Me queda al dedo, es impresionante», admite.
Además, inspiró a otras personas a compartir sus historias:


Me ha emocionado muchísimo que a tanta gente le haya gustado mi historia, y he podido recibir el apoyo de cientos de personas por las redes sociales, ha sido una experiencia indescriptible». Eso sí, también ha habido gente que ha llegado a amenazarle de muerte por las imágenes.
No obstante, hubo un problema: la gente se empeñaba en llamar SEÑORA a su madre. Y eso sí que no.


Según cuenta Nathaniel, su madre está «emocionadísima» y «se ha alegrado mucho» al escuchar algunas de las respuestas al tuit. «Excepto cuando le llamaban señora, está claro».


¿Y el otro vestido? «Me gustó muchísimo también, y estoy pensando en comprármelo por si tengo algún evento en verano, porque lo cierto es que en la tienda me trataron genial, y ambos estaban genial de precio. También vi un mono en otra tienda que me llamó la atención…».

Buzzfeed


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano