Durante la noche del sábado 16 de marzo, un dramático incendio estalló en la Hacienda Los Arcángeles de San Miguel de Allende mientras se llevaba a cabo una boda, dejando a su paso 22 personas lesionadas.
También puedes leer: Gobierno detecta incendios forestales en La Malinche y Chignautla
El incidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, cuando las unidades de emergencia recibieron informes sobre un incendio en el salón de eventos. Inmediatamente, los cuerpos de emergencia de San Miguel de Allende se movilizaron hacia el lugar.
La respuesta fue rápida, con equipos de Protección Civil, Policía, Tránsito, bomberos, paramédicos de la Cruz Roja y la Guardia Nacional llegando al sitio para brindar apoyo y asegurar la zona.
Dos pipas de agua de San Miguel de Allende y una del patronato de bomberos se necesitaron para abastecer a los camiones de bomberos que luchaban contra las llamas. Aproximadamente a las 11 de la noche, se mitigó el fuego, dejando solo tareas de remoción y enfriamiento.
Las autoridades de San Miguel de Allende sospechan que el incendio se pudo originar por un cortocircuito. En total se atendieron 25 personas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, de las cuales 22 fueron trasladadas a diversos hospitales debido a quemaduras e intoxicación.
Camionetas de transporte de personal ayudaron en el traslado de los invitados afectados. Las autoridades investigan las causas del incendio mientras evalúan los daños en este trágico incidente durante un evento tan especial.
También puedes leer: Héctor Parra es condenado a más de 13 años de prisión por abuso sexual
Foto: X
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com