Furioso de celos hombre enajenado roba 20 gallinas y les arranca la cabeza después de ver fotos de su esposa con otros hombres

Un hombre de Connecticut y su amigo enfrentan numerosos cargos, incluida la crueldad hacia los animales, por supuestamente robar y matar brutalmente a 20 gallinas en el día de Navidad

Furioso de celos hombre enajenado roba 20 gallinas y les arranca la cabeza después de ver fotos de su esposa con otros hombres

Autor: Pato Lakes

Un hombre de Connecticut y su amigo enfrentan numerosos cargos, incluida la crueldad hacia los animales, por supuestamente robar y matar brutalmente a 20 gallinas en el día de Navidad.

La policía dijo que Gregory Ulrich, de 28 años, arrebató pollos de dos hogares diferentes en Milford y les arrancó la cabeza con sus propias manos.

Dejó algunas de las cabezas cortadas en una propiedad y puso otras en una bolsa de plástico, de acuerdo con el Hartford Courant . La policía dijo que Ulrich les dijo que tenía la intención de hervir y comer las partes de los animales.

Según las autoridades, el arrebato violento de Ulrich se vio provocado por las fotos que vio de su esposa saliendo con otras personas.

La policía dijo que Ulrich y John Budnovitch, de 21 años, estaban tomando un trago en la mañana de Navidad. Cuando se fueron, Ulrich hizo que Budnovitch lo llevara a las casas de personas que provocaron su furia.

Mientras Budnovitch conducía por la calle, la policía dijo que Ulrich se asomó por la ventana y rompió las ventanas del automóvil con un hacha. Ulrich luego hizo que su amigo lo llevara a una casa que tenía pollos y Ulrich mató a las indefensas aves. Los hombres condujeron a una segunda casa que tenía pollos, y Ulrich también los mató.

La policía dijo que Ulrich arrancó las puertas de una cooperativa para llegar a las gallinas. Un oficial le dijo a los medios que Ulrich ‘estaba muy ebrio y estaba celoso’.

«Golpeó (a los pollos) en el suelo para matarlos y luego les cortó la cabeza», dijo el oficial Michael DeVito.

La mayoría de las personas a las que apuntaban Ulrich y Budnovitch vivían en la sección de Devon de la ciudad, según el canal.

Ambos hombres fueron arrestados el miércoles por numerosos cargos.  Los cargos de Ulrich incluyen 20 cargos de crueldad hacia los animales, hurto en quinto grado, interferencia con un oficial de policía, tres cargos de maltrato criminal en primer grado y 10 cargos de maltrato criminal en segundo grado.

Budnovitch se enfrenta a cargos de conspiración para cometer actos de crueldad con animales, usar un vehículo de motor sin el permiso del propietario, operar un vehículo de motor mientras se encuentra bajo suspensión y evadirlo de manera responsable.

Fueron liberados de la cárcel después de pagar la fianza y deberán comparecer ante el tribunal el 30 de enero.

La policía dijo que están familiarizados con ambos hombres. Ulrich cumplió seis meses en la cárcel por una condena de armas de fuego anteriormente.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano