Nadie puede negar que Gal Gadot está viviendo el mejor momento de su vida y que es la actriz del momento. Madre, modelo, superhéroe y protagonista de la cinta más vista de lo que va de 2017, Wonder Woman.
Sin embargo para poder conseguir el anhelado papel que la llevó a la fama no fue fácil. En un principio ella no tenía mucho conocimiento sobre el personaje que tenia que interpretar, sólo sabía que era algo así como la versión femenina de Superman; y después, porque aún no tenía en su historial un número de películas taquilleras que le dieran el pase directo a un protagónico. Por ello se vio presa de los nervios durante la audición.
«Cuando audicioné para Batman vs Superman no sabía que era para la Mujer Maravilla. El director, Zac Snyder, me pidió hacer una prueba de cámara, fue una tortura…», declaró.
Además debía competir con otras siete chicas y debía esperar su turno: «Esperar es mi enemigo número uno. Estaba vuelta loca, así que decidí escuchar a Beyoncé… ¿Quién domina el mundo? Las mujeres. Empecé a bailar y de pronto mi ansiedad desapareció. Gracias Beyoncé».
Fue esta su estrategia con la que logró calmar su ansiedad y obtener el papel.