Martina Big es una ex azafata alemana que ha gastado más de 60 mil dólares en operaciones como aumento de senos, inyecciones de bronceado, entre otras cosas, para convertirse en la «Barbie exótica» de carne y hueso.
Martina tiene 28 años y se empezó a hacer cirugías en el 2012 incentivada por su novio. Al inicio, la intención de la mujer era parecerse a Pamela Anderson o Katie Price, pero los resultados no la convencían: ella quería más curvas y ser oscura.
“No esperaba terminar así de oscura, pero el resultado es fantástico. Me encanta y quiero llegar a los extremos. Ahora sólo quiero ser más oscura, quiero desafiar los límites”, dijo Martina Big.
La intención de la robusta mujer no es imitar la imagen de una mujer afroamericana, sino ser una “Barbie única y exótica”, con un bronceado extremo, un cabello rubio y unas curvas exageradas.
En un principio, su novio no estaba de acuerdo con la transformación, pero después de ver el resultado, piensa que es fenomenal. Martina dice que sus fanáticos estaban muy molestos al ver la transformación, pero al igual que su novio, han aprendido a aceptarla e inclusive halagan su look.
Martina Big asegura que planea hacerse más operaciones en el futuro, sobre todo aumentar el tamaño de su trasero y el volumen de sus senos, y claro, hacerse cada vez más oscura. Lo único que planea conservar son el color de sus ojos y de sus cejas, pues es lo único natural que ella tiene.
vía: aweita