Desde el fin de semana circula en las redes sociales el gracioso video de un gato vestido con una camiseta colombiana a su medida. El felino disfruta de un partido de fútbol en compañía de su amo, y si usted es de los escépticos que creían que los animales no hablan, es porque aún no ha visto este video.
Como un loro, el minino repite y «grita» los goles con su dueño, volviéndose una estrella animal que no escapó de la fiebre del mundial. ¡Cómo no iba a gritar si su equipo había clasificado a los Octavos de Final!
Es por eso que, la emoción de los hinchas colombianos se hizo sentir en las redes con su apoyo a través de videos en YouTube, Facebook, Instagram y WhatsApp. Por su puesto, el más visto ha sido el del gato hincha que empezó ganándose el corazón de los usuarios por su especial grito de «goool» que enterneció al mundo entero.
El gol que celebró el gato fue el marcado por el defensa Yerry Mina ante la selección de Senegal. El video de Facebook tiene miles de reproducciones y los más graciosos comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.
En el juego de Octavos, Colombia perdió ante Inglaterra en la suerte de los tiros penales. De esta manera, los colombianos se despidieron del Mundial, pero todavía queda en el recuerdo de los hinchas el ¡Gooool! cantado por el gato colombiano que habló para apoyar a su equipo, algo jamás antes registrado por un video aficionado.
A continuación el video que robó los corazones de todos: