Las gemelas idénticas Anna y Lucy DeCinque pasan las 24 horas de toda la semana. Además comparten la misma cama, el celular, el estilo de peinar y vestir y hasta el novio, informa The Mirror.
Ahora, las hermanas de 30 años han decidido que quieren tener hijos al mismo tiempo, porque sus cuerpos «necesitan ser lo mismo».
Ambas están en una relación con Ben Byrne, un mecánico con una vida similar, porque tiene un hermano mellizo (no idéntico), y aunque ellas aún no están en campaña para tener hijos, sí le contaron al programa de TV australiano, The Insight, que su idea es empezar a planificar una familia.
«Si quedo embarazada, definitiamente Lucy también lo haría inmediatamente — porque nuestros cuerpos necesitan ser lo mismo», dijo Anna.
«Definitivamente intentaríamos que ocurriera de esa forma. No estamos tratando ahora — amamos a los niños y ellos nos aman, pero aún no es el momento», explicó. «Tendríamos que esperar el momento exacto y tendría que ser exactamente al mismo tiempo, aún si tuvieramos que recurrir juntas a fertilización in vitro «, agregó.
La pareja de hermanas compartió su historia en el show de TV como parte de un programa especial acerca de gemelos. Después del programa, las gemelas hablaron por teléfono con el Herald Sun, quienes no pudieron distinguir cuál de las dos hablaba, «porque sus voces son muy iguales también».
«De hecho nos sentimos un poco intimidadas por las otras parejas de gemelos, porque estuvimos todo el tiempo pensando que nosotras éramos el centro de atención», dijo una de ellas.
Las hermanas cuentan que, con su novio, se van a la cama todos juntos y dicen que cualquier hombre se sentiría con mucha suerte de salir con ambas gemelas al mismo tiempo.
Traducción, El Ciudadano