Revuelo ha causado en Colombia la detención de una modelo quien secuestró, extorsionó y golpeó a una compañera de profesión, Carolina Muñoz, por haber filtrado fotos suyas sin editar.
Se trata de , quien fue detenida en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando emprendía rumbo a Miami.
Según informó la policía de Colombia en un comunicado, Pachón secuestró a Muñoz el pasado 31 de diciembre, cuando esta última fue llevada a una zona aislada del municipio de Cundinamarca, en el centro del país.
Ya retenida de manera ilegal, Muñoz sufrió abusos físicos, psicológicos y descargas eléctricas de parte de Pachón. Incluso, esta última le exigió las claves de sus cuentas en las redes sociales donde posteriormente cargó fotos íntimas de la víctima.
Finalmente, Carolina Muñoz fue liberada desnuda y sin pertenencias, hasta que fue encontrada por la policía donde relató su oscuro inicio del 2016. Acto seguido, la policía emitió una orden de captura de las personas que estuvieron detrás de este rapto, las “hermanas rey”, solicitud que terminó con una de las mujeres presa y la otra prófuga de la justicia colombiana.
Estas son algunas fotos de la modelo agresora, Jeimy Pachón Rey:
Estas son las fotos que enfurecieron a la modelo y que motivaron a tal agresión la verdad la joven luce completamente distinta a las fotos que normalmente acostumbra a colocar en sus redes sociales.
La gemela de Pacheco podría estar implicada en el delito y a mano derecha se observa a Carolina Muñoz víctima de la vanidad y el ego de Pacheco:
fuente: Difundir