Brittni Colleps es profesora de instituto, tiene 27 años, casada y con 3 hijos. Hasta ahí todo bien. Si no fuera porque vive en Estados Unidos y las relaciones maestro-alumno están prohibidas. Y Brittni las tuvo. No con un alumno. Con cuatro. Y a la vez: lo que viene siendo una orgía.
La profesora y los alumnos se veían en diferentes lugares. En una ocasión en la que su marido e hijos se fueron de viaje, ofreció sus aposentos para la fiesta. Cuatro alumnos, una profesora y varios juguetes sexuales. Ella se ponía lencería y hacía ‘desfiles’ para ellos. Después, se masturbaba con sus dildos para seguir con la bacanal propiamente dicha. En la que los alumnos participaban alegremente, según comentaron en el juicio. Uno de los participantes grabó la sesión con su móvil y dicho vídeo fue una de las pruebas clave durante el juicio.
Brittni ha sido condenada a 5 años de cárcel. El marido de Brittni está con ella al 100%. “Ya tiene suficiente castigo con que tenga que explicarlo a nuestros hijos cuando sean mayores. Los dos hemos practicado orgías con anterioridad, pero ciertamente no está bien lo que hizo”.
El marido de Brittni. Santo Varón.