La actriz y cantante protagoniza la nueva campaña de su marca de ropa, en la que sorprende por su audacia. Las imágenes están bastante subidas de temperatura y los seguidores de la artista no han hecho más que llenarla de halagos por su grabación.
A los 40 años, Natalia Oreiro está mejor que nunca antes. No sólo se animó a posar sin una gota de maquillaje ni Photoshop en la tapa de la revista Caras semanas atrás, sino que ahora también sorprende en la nueva campaña publicitaria de su propia marca.
Como sucede en cada temporada, Natalia es la imagen de la nueva colección de Las Oreiro y en el video promocional impacta con su sex appeal que no guardó nada para la imaginación.
Luciendo unos jeans ultra ajustados, la artista, impacta rotundamente bailando de forma sensual hasta que se quita una polera musculosa blanca y continúa moviéndose al ritmo de la música en topless, utilizando su largo cabello para cubrir sus pechos.
Sobre el final del video, la mujer de Ricardo Mollo se quita los pantalones y deja ver un ardiente colaless… ¡para el infarto! Sí, las cuatro décadas definitivamente le sientan bien a Natalia y sus fans comparten esta opinión. Ellos la han llenado de elogios en sus cuentas de redes sociales y obviamente compartiendo y reproduciendo el sugerente video promocional.
El registro ya cuenta con miles de reproducciones y sigue sumando más. Los medios argentinos y latinos en general están haciendo circular la publicidad en sus diferentes plataformas.
Acá tenemos el video para que puedas saciar tu curiosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=OOn5RmkNJ90