Los glampings son la nueva tendencia que combina una experiencia al aire libre con el lujo de un hotel cinco estrella, dos opciones completamente opuestas que actualmente son furor entre el público millennials.
Estos»campings» brindan vivencias únicas por su ubicación, ya que se emplazan en los lugares menos pensados. Aquí lujo, turismo y aventura son llevados a su máxima expresión.
Peter Mack y Christina de Vito, son pioneros de esta nueva tendencia y creadores de Colective Retreates, la empresa que funciona bajo el lema «explorar destinos extraordinarios sin sacrificar ningún lujo».
En Colective Retreates se encargan de alquilar terrenos en diferentes lugares donde es imposible que se edifique una industria hotelera como Colorado, Montana, Nueva York, Texas y California.
La empresa levanta carpas de lona, que se ubican a 45 metros de distancia una de otras. Están equipadas con camas king size, sábanas de algodón egipcio de 1500 hilos, lámpara de araña, estufa de leña, baño completo, terraza privada, conserje, servicio de masajes, entre otros lujosos detalles.
Ninguna tienda es igual a la otra, cada una tiene un diseño único vinculado al paisaje que la rodea y el precio va desde 600 y 800 dólares la noche.
Esta experiencia no solo brinda un alojamiento de lujo sino que permite vivir un momento único por la ubicación inesperada que proponen los dueños de esta idea, como la realización de actividades propias de la región donde se encuentran los emplazamientos que van desde caminatas hasta clases de gastronomía al aire libre.
¿Ganas de viajar?
Fuente: Infobae.