Estar en forma es siempre parte importante de tener relaciones sexuales, sobre todo si es que quieres practicar alguna posición sexual exótica. Si es que no te sientes preparado o prefieres estar cómodo en tu cama, estas son las posturas sexuales que debes evitar porque puedes romperte la cabeza o hasta quebrarte el pene.
Postura en la pared: En esta postura el hombre se encuentra de pie con la espalda apoyada en la pared, mientras la mujer está subida a horcajadas con las piernas dobladas. Hay que tener en cuenta que el sudor que generan ambos puede llevar a un resbalón inesperado y ella puede caer de espaldas lesionándose la columna, además de doblar hacia abajo el pene, provocando una rotura de músculo importante.
Postura del ascensor: En esta posición parecida a la anterior, el hombre se encuentra de pie con la mujer a horcajadas, mientras ella apoya sus pies para coger impulso en cualquier objeto como puede ser una mesa. Los movimientos si son demasiado fuertes pueden conllevar los mismos riesgos que en el caso anterior, como una caída de espaldas o una fracturan del pene.
Postura del puente levadizo: Aquí el hombre hace el puente hacia atrás mientras la mujer se coloca de pie sobre él, realizando movimientos hacia abajo. Hay que tener mucho cuidado de realizar estos movimientos con delicadeza ya que el hombre puede sufrir una fractura en la columna bastante severa.
Postura de la pinza: En esta ocasión el hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ésta se apoya sobre una mano y con la otra se sujeta en el hombro de su pareja. Esta postura es una de las más complicadas por el gran esfuerzo que requiere, ya que en cualquier momento la mujer puede caer a peso muerto en el suelo provocándose una grave lesión en la cadera.
Postura vertical: El hombre está de pie sujetando a la mujer por la cadera, mientras ella se encuentra boca abajo apoyando las manos en el suelo y a horcajadas sobre él, pero si el movimiento es demasiado intenso, la mujer puede perder el equilibrio de las manos y caer de cabeza, una de las peores caídas que pueden ocurrir.