A través de Facebook un hombre peruano reveló que se divorció de su esposa luego de descubrir que le había sido infiel, con un método no tan común, vio a su mujer con otro hombre en unas reveladoras imágenes de Google Maps.
El joven relató que se encontraba en la aplicación buscando rutas para trasladarse a un sitio, cuando pasó por el Puente de los Suspiros, en Barranco un distrito de la capital peruana, se detuvo a observar una pareja en un banco del nombrado parque que le llamó la atención, no por el amor se demostraban sino por la ropa que se le hizo conocida.
Google Maps muestra la imagen de la mujer con otro
Acto seguido, el sujeto acercó la imagen, quedó ipso facto, atónito, su expresión y sensación fue de desagravio, cuando vio que la mujer que estaba con la cabeza de un hombre en sus piernas, acariciándola, era su esposa y por supuesto que el hombre no era él.
Burlado, el relator comenta que “a pesar que los rostros de las personas aparecen difuminados en Google Maps, el hombre señaló que la ropa y los rasgos la delataron” dijo. Por este motivo, el hombre encaró a su esposa, quien terminó aceptando la infidelidad, que había ocurrido en 2013.
Continúa leyendo…
https://www.elciudadano.cl/tendencias/video-en-ataque-de-celos-fisiculturista-golpea-acuchilla-y-deja-en-coma-a-su-novia/09/27/
https://www.elciudadano.cl/tendencias/conoce-los-metodos-que-se-aplicaban-para-dar-pena-de-muerte-en-la-antiguedad/09/27/