Teniendo en cuenta su brillante perfil de Instagram con casi 10 millones de seguidores, y haber sido elegida como la mujer más sexi del año por la famosa revista de élite Maxim, Hailey Baldwin, entra a nuestros ojos y corazones dejándonos suspirar con sus sensuales fotografías.
Esta atractiva chica, nacida el 22 de noviembre de 1996 en Tucson, Arizona, Estados Unidos, comenzó a modelar a los 17 años.
Su apellido trasciende, pues es hija del famoso actor Stephen y sobrina del más famoso aún, Alec Baldwin. Ahora ella está dejando su marca en el mundo de la moda al adornar también las páginas de Vogue, Elle y V.
Entró a la lista Maxim de las 100 mujeres mas sexies del mundo de 2017 y ganó la primera posición, pues su belleza es indudable.
No importa que esté sin maquillaje, con el cabello suelto o mojado; con pantalones rotos o con un vestido de gala, ella luce hermosa.
Ser bonita no es el único requisito para entrar en la legendaria lista de Maxim, sólo las mujeres astutas, inteligentes y con buen sentido del humor llegan ahí, y Baldwin es todo eso y más.
La modelo se está preparando para su salto a la televisión como anfitriona de la serie Drop the Mic, que enfrenta a celebridades entre sí en batallas de rap. Para Baldwin, seguir los pasos de su familia era algo natural, pues dice:
Sinceramente siempre siento que fue un poco inevitable para mí. Siempre fui la animadora de la familia. Todo el mundo decía: ‘hay que estar al pendiente de esta chica’.