Lo llevaba a hoteles con ella diciendo que era su sobrino… y sus bolsos estaban llenos de lencería para ambos.
Emma Burton tiene 35 años, cuatro hijos y un esposo con el que está casada desde hace 16 años. No había nada fuera de lo común en su vida, hasta que otra mujer encontró en el iPad de su hijo fotografías en las que Burton aparecía… y lo que se veía en ellas era de lo peor. Las imágenes la mostraban besando al menor de 13 años, y el video, que ella misma le había enviado, la mostraba masturbándose en la ducha
Hizo la denuncia de inmediato y descubrió lo peor: mediante dinero y regalos, Emma había comenzado una relación con su hijo. Le daba cientos de dólares, le compraba ropa, zapatillas, iPads y también lencería para él y para ella.
Durante las últimas semanas de junio, la mujer fue inmediatamente detenida, y mientras eso pasaba, el chico viajaba con 200 dólares que ella le había dado desde su casa en Manchester al hotel The Midlands. Habían quedado de reunirse en un hotel para pasar la noche juntos. Él entraría diciendo que era su sobrino… y así lo hizo.
Lo más impactante fue que solo, desde allá, llamó a sus padres para decirles que estaba enamorado de Emma, y que quería hacer su vida junto a ella.
Días después, aunque la investigación continuaba en pie y ella tenía prohibido acercarse a él, escaparon juntos.
Las autoridades lograron detener el BMW en el que viajaban y la arrestaron, para luego llevar al menor a su casa. El auto estaba lleno de ropa interior nueva para ambos.
El caso es extremadamente complejo y aunque dicen estar enamorados, la familia del chico acusa que estaba siendo sobornado, manipulado y abusado. Él continuaba diciendo que no ayudaría a la policía y para ellos, esa era la muestra de lo “hechizado” que se encontraba.
Este lunes 3 de julio la mujer fue juzgada y admitió los cargos de actividad sexual con niños y de facilitar viajes considerados para explotación sexual.
Su abogada recalcó que la acusada sabía muy bien que era algo incorrecto, y que estaba dispuesta a enfrentar el castigo… siendo que igual sentía que lo que tenían era una conexión especial.
Finalmente, su situación fue considerada culpable explotación sexual… y ahora la preocupación recae en la salud mental y física del adolescente.