Arya Stark tiene mucho que decirnos. Pon atención.
Desde que aparecieron en pantalla, la familia Stark se ha robado toda la atención de “Juego de Tronos”. Y en esta última temporada, que acabará con la historia de todos los personajes más amados de la serie, ellos no pueden ser menos. Es por eso que sus actores han aparecido bastante en los medios de comunicación.
Hace poco, la revista Entertainment Weekly mostró las primeras fotos de la familia Stark reunida nuevamente y por supuesto que nos emocionamos y pensamos cómo sería ese reencuentro más esperado de la vida.
Sin embargo, quizás nuestra emoción nos traicionó, porque en esas imágenes se mostraba un adelanto de la última temporada que no vimos. Según el sitio Buzzfeed, Arya tiene entre sus armas un cuchillo. Pero no cualquiera, sino el que usaron en la primera temporada para intentar matar a Bran, con el que Meñique amenazó a su padre y el que rondó entre las manos de Varys.
¿Qué hace Arya con esa daga? ¿Cómo llegó a tenerla nuevamente si nadie de su familia la guardó?
Quizás esa es la manera en la que volveremos a ver a todos los Stark juntos, o quizás sea por una razón que aún no tenemos clara.