La modelo fue internada por su familia en una clínica del sector oriente de Santiago.
Tras la serie de extraños episodios que vivió Nicole “luli” Moreno en redes sociales, donde el más polémico fue una pelea con “Intrusos” a quienes acusó de “jugar” con su imagen y que al final de esa misma transmisión discutiera con su propia madre, su familia decidió internarla.
Así lo contó Mario Romo, estilista y amigo cercano de Nicole. “Fue una decisión bien personal y difícil que tomó su familia. Al parecer era lo mejor que se podía hacer. Ellos (los padres) están quisquillosos con el tema, por el momento quieren mantenerlo en la privacidad y yo soy respetuoso”, indicó al diario Las Últimas Noticias en la oportunidad.
En tanto, Patricio Moreno, su hermano, usó su cuenta de Instagram para dedicarle unas sentidas palabras: “Bueno hermanita, quiero decir que te amo mucho y me alegra demasiado tu gran avance en esta terrible condición que padeces. Con el apoyo de nuestra linda familia vas a volver a ser la grandísima Nicole Moreno, cada vez queda menos para concretar todos nuestros planes y sueños que tenemos”, señaló adjuntando una foto donde aparece él, Luli y la madre de ambos.
A ello, agregó: “Sabes que nunca te dejaremos de apoyar, eres una persona súper importante en mi vida y por lo que veo en la vida de la familia ¡Te amo y mejórate pronto!”.
El martes 12 de septiembre y tras tomarse las redes sociales con llamativos videos, en el que incluso su madre le pedía que apagara su celular porque estaba muy alterada, la ex reina del Festival de Viña, Nicole «Luli» Moreno, debió ser internada tras sufrir una nueva crisis nerviosa. Desde aquella fecha se encuentra en observación y poco y nada se ha sabido de ella, hasta ahora.