Ambos hermanos tiene una condición hereditaria llamada Epidermolisis bullosa. Esta enfermedad es sumamente dolorosa, ya que los niños que la padecen tienden a formar ampollas constantemente, que con el mínimo roce se rompen ocasionando una lesiones en todo el cuerpo.
Estas desgarradoras fotografías muestran la vida de Plam de tres años y Pan de apenas 3 meses, ambos del sur de Tailandia.
Su piel se llena de ampollas constantemente y la carne se ve al rojo vivo por las lesiones.
Su joven madre, de 21 años, dice que las personas miran a sus hijos «como si fueran extraterrestres». Además declara que el padre de los niños los abandono y dejo sin dinero, por ende deben vivir hacinada y en condiciones de extrema pobreza con sus padres.
La familia están siendo ayudados por un ex monje tailandés llamado Bhin (que aparece en las fotografías) y que intenta llevar ayuda y apoyo a las personas pobres y sin educación en las zonas rurales de Tailandia.
Bhin dice que:»A menudo, debido a la falta de educación o dinero, o ambas cosas, la gente no buscar atención médica que pueda aliviar los síntomas de los niños. «Yo les he dado algo de dinero que podría convencer a visitar al médico, pero, de todos modos, les ayudará en la difícil situación.”