Cristián Sánchez, el actual animador del matinal Muy Buenos Días, pertenece a una familia bastante numerosa ya que tiene nada menos que 7 hermanos que también han decidido adentrarse en el mundo de la televisión.
El mayor del clan Sánchez, Jaime quien es de profesión psicólogo y apareció recientemente en el popular programa de La Jueza en un controvertido caso. La querellante Ana se presentó en programa para exigir la separación a su esposo Rodrigo, pues la esposa ya no podía aguantar la inestabilidad emocional de su pareja.
Fue en este contexto en que intervino el Jaime, quien como profesional de la salud mental orientó y aconsejó a la pareja. El psicólogo cuenta con una gran trayectoria y ha participado en otros espacios televisivos como “No eres tú, soy yo”, de Zona Latina; el matinal “Hola Chile”, de La Red; e incluso el estelar de Chilevisión e incluso en espacios faranduleros como “Primer Plano”.
Jaime logró fácilmente sorprender y ganarse la estima del público.
Su hermano más pequeño, Felipe que también se encuentra en el área de las comunicaciones, pero desde la producción le dedicó cariñosas palabras en su cuenta de Instagram:
“Él es mi hermano. Y aparte de ser mi partner, es sicólogo especializado en parejas (“sexólogo”). Les comparto esto porque el sábado 11 de marzo va a dar un taller de 09:00 a 18:00 sobre un tema que, para mi, es MUY importante, pero que muy pocos lo manejamos: la felicidad y sexualidad en la pareja, o la “sexualidad positiva”. A los que les interese, síganlo para más información, pero encuentro la raja que un experto nos ayude a saber las diferencias entre las parejas felices y las que no lo son tanto; a tener una sexualidad sin temores; y a, en el fondo, ser felices. Avisen los que se quieran inscribir!! Yo quiero ir, y si le escriben de mi parte, les da un descuento especial. Hablen con Jaime por su Instagram o su mail [email protected]”, escribió Felipe.