Katherine Schwarzenegger es una de las hijas del actor y fisicoculturista, Arnold Schwarzenegger. No sólo se ha hecho conocida por eso: en el último tiempo ha adquirido su propia fama, debido a que es bastante activa en muchas cosas.
La joven es bloguera y hasta ha escrito un libro: I Just Graduated… Now What? Katherine se ha involucrado en diversos proyectos e iniciativas, que han atraído la atención hacia ella. Y ahora comenzará una aventura como modelo.
https://www.instagram.com/p/BG2DzzJsGho/
Fue reclutada por la conocida firma española de vestidos de novia, Atelier Pronovias. Y es que Schwarzenegger destaca por su belleza, además de sus muchos talentos. Será así una de las protagonistas del lookbook de la colección del 2017, hechos para mostrarse en alfombras rojas y grandes eventos, además de las bodas.
Por su parte, la bloguera ha afirmado que son vestidos que puede usar cualquier tipo de mujer, no sólo maniquíes extremadamente delgadas: «Soy una mujer con curvas y creo que estos vestidos son hermosos y le sientan muy bien a las mujeres de todas las tallas». Además, agregó que «Lo más importante que he aprendido es que el cuerpo perfecto no existe».
«Puedo ver estos diseños siendo usados en una alfombra roja, alguna gala o un evento importante», aclaró Katherine, entusiasmada por la hermosa colección que habrá de modelar, que ella misma ha catalogado como «delicada y cómoda».
No olvides su rostro: puede que lo vuelvas a ver más seguido de lo que crees.