“Amo a Kaia con todo mi corazón y ella es magnífica, pero es demasiado joven para este tipo de fotos”.
Creo que todos conocemos más que bien a la supermodelo Cindy Crawford,¿no? Ya sabes, la guapa mujer de 51 años que ha encantado con su cuerpo y su típico lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Pero también tienes que conocer a su hija Kaia, de 15 años, quien amenaza con robarle el puesto. El problema es que una foto en Instagram de la chica no fue del gusto de todos, pues aparece semidesnuda. Internet se ha dividido, pero muchos están en contra de la polémica imagen… ¿qué piensas tú?
Kaia Jordan puede ser la hija de la supermodelo Cindy Crawford, puede tener sólo 15 años, pero esta joven modelo sabe lucirse a su manera.
Sólo hay que recordar cuando se le vio, el año pasado, en Miami junto a su familia y enamoró a grandes y pequeños.
El problema es que en Instagram no todos están contentos con ella. Específicamente, con una fotografía en la que aparece semidesnuda.
La hija de la supermodelo ha provocado la completa división en Instagram luego de posar con los hombros expuestos.
Ella escribió “uniforme” y compartió la siguiente fotografía a sus miles de fans en el mundo:
Sí, sólo tiene 15 años.
La foto, que parece ser en medio de una sesión de modelaje, ha creado opiniones divididas entre los usuarios en internet.
Mientras muchos la alabaron por su belleza, otros (la gran mayoría, diré) se quejaban de que estaba demasiado joven como para mostrarse en redes sociales así, y que la foto no era adecuada para su edad.
Estos fueron algunos comentarios de las personas:
Aunque algunos la adoraron…
“Ella está tratando de ser como su madre Cindy Crawford… dejen a Kaia sola”.
“Aaaa, Kai kai, eres tan hermosa bebé”.
“Esta chica lista siempre sabe cuándo y cómo demostrar su maravilloso cuerpo”.
…Otros simplemente lo odiaron.
“Muy joven para esto”.
“Amo a Kaia con todo mi corazón y ella es magnífica, pero es demasiado joven para este tipo de fotos”.
“Por favor no, eres hermosa pero tienes 15 años”.
“(…) Ella es demasiado joven para ese tipo de post casi provocativo”.
Ufff, no hay piedad en las redes sociales.
Esta no es la primera vez que la chica causa controversia. Cuando tenía sólo cinco años apareció en unas controvertidas fotografías en traje de baño por la diseñadora Melissa Odabash.
La imagen la mostraba mirando por encima del hombro mientras no llevaba nada en la parte de arriba. Iba vestida sólo con shorts blancos, un collar de conchas marinas y un falso tatuaje en la espalda baja.
Nuevamente a los 10 años Kaia fue polémica por posar con minifalda para una campaña de Versace. Cindy decidió poner fin al mundo del modelaje de su hija después del anuncio, calificándola como “demasiado joven”.
Pero luego de unos años volvió a las pistas, y su carrera como modelo no hace más que subir. Pero esta fotografía de Instagram a veces nos demuestra que podemos ir un poco lejos, ¿no lo crees?
Al menos tiene sus bien merecidos 135 mil me gusta en sólo pocas horas.
Vía: Difundir