Yaritza, la hija del Francisco Huaquipán, le envió un duro mensaje a su padre por medio de redes sociales tras la última pelea que el futbolista protagonizó con su ex pareja Mitzi Bustos, quien lo golpeó tras enterarse que mantenía una relación sentimental con otra mujer.
Es necesario recordar que la pareja ingresó al polémico reality “¿Volverías con tu ex?” de Mega durante el año 2016 con el objetivo de recomponer su relación, ya que estaban separados antes de entrar al programa de televisión.Tras la salida del encierro, las cosas mejoraron ya que se dieron una nueva oportunidad.
Pese a lo anterior todo terminó y de manera muy abrupta, situación que quedó en evidencia tras la publicación de un registro donde se ve a Bustos agrediendo al futbolista ya que, aparentemente, éste mantiene una relación sentimental con otra mujer, según explicó el panel del programa «Intrusos».
De esta forma Bustos llegó junto a Yaritza hasta la población, ubicada en la comuna de Paumo, donde vive actualmente Huaiquipán. En el lugar se inició una pelea donde, según el registro, el futbolista fue golpeado por su mujer en reiteradas ocasiones.
Tras el incidente, la hija de la pareja utilizó su cuenta de Facebook para dedicar un duro mensaje a su padre, con quien se mantiene distanciada.
“Mi padre murió el 25 de octubre. Tú estás muerto muerto para mí, qué triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdona y seas feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo. La vida continúa, estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tú”, escribió la joven estudiante de tecnología médica.
El escándalo fue analizado en el estelar de farándula “Primer Plano”, donde la periodista Constanza Ganem señaló que la relación de la pareja es compleja ya que, mientras algunos indican que se encuentran separados hace algunos meses y que la nueva relación de Huaiquipán es reciente, otros afirman que se trataría de una infidelidad.
Esta no es la primera polémica que enfrenta la familia en lo que va del año: Gerardo y Francisco, hijos de la ex pareja, fueron acusados del asesinato del futbolista Leopoldo Osores, quien mantenía una relación sentimental con Yaritza. El confuso incidente ocurrió en una discoteca de Maipú el 2016, donde ambos jóvenes le habrían dado muerte al deportista, según los informes policiales.
Con información de Te Caché.